INFORMACIÓN GENERAL

Enero a pura recreación para chicas y chicos del Centro Don Bosco

10:54hs
sábado 21 de enero, 2023

actividades_recreativas_centro_don_bosco

Tras despedir el año 2022 en el camping de Los Talas de ATE con una gran fiesta de la que participaron más de doscientos chicos y chicas, el Centro Don Bosco inició el año fomentando el derecho a la recreación de niñas, niños y adolescentes.

En ese marco, el miércoles de la semana pasada, un contingente de chicos de 10 a 14 años viajó al Centro Recreativo Nacional de Ezeiza para disfrutar de una jornada de recreación y juegos. El sábado, otro grupo asistió al mismo complejo para disfrutar de un ‘día libre’ con pileta.

Al cierre de esta edición, varios integrantes del Don Bosco comenzaban a disfrutar de una estadía de cinco días en el complejo hotelero de Chapadmalal, mientras que para el sábado 28 está programado otro ‘día libre’, en este caso en el espacio Aldea Primavera de La Plata.

Juguetes y alimentos

Los días 24 y 31 de diciembre, la institución entregó cajas navideñas, mercadería, hamburguesas, verduras y ropa a familias de la zona de Villa Nueva y Villa Argüello. Por otra parte, el 6 de enero se celebró la llegada de los Reyes Magos con una cena. En ese marco, hubo juguetes y golosinas para los chicos y fatays y verduras frescas para sus familias.

Galería de fotos


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web