INFORMACIÓN GENERAL

Nueva intervención de ABSA en Avenida del Petróleo

12:51hs
lunes 23 de enero, 2023

La empresa ABSA adelantó que para este martes 24 están programadas dos reparaciones sobre acueductos importantes en La Plata y Berisso.

El primero de ellos corresponde a la reparación de la cañería de 800 milímetros de salida de Estación Elevadora de Agua Bosque (EEA Bosque), sobre calles 50 a la altura de la sede de la Policía Científica. Mientras se extiendan los trabajos, el servicio se verá afectado en el sector comprendido aproximadamente por calles 128 a 19 y de 32 a 72.

En el caso puntal de Berisso, aprovechando las maniobras en la EEA Bosque, la empresa retomará la reparación de una válvula esclusa de 300 milímetros localizada en Avenida del Petróleo y 129. La labor ocasionaría la disminución de presión en el barrio Villa Nueva.

Voceros de ABSA recomendaron a los usuarios realizar las reservas suficientes para cuando se produzca la afectación y recordaron que la posterior normalización del servicio puede generar turbiedad en el agua, por lo que lo aconsejable es dejarla correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Ante inconvenientes en el servicio de agua o cloacas, está habilitado el 0800 999 2272 las 24 horas. También se puede informar de inconvenientes vía redes sociales oficiales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web