INFORMACIÓN GENERAL

Semana calurosa y sin precipitaciones

8:35hs
lunes 23 de enero, 2023

Una semana a pleno calor y sin lluvias se espera en la región según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se anuncian temperaturas que estarán por encima de los 30 grados. Para este lunes se espera cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del este y las marcas térmicas estarán entre los 22 y los 32 grados.

El martes se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 23 y los 34 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Para el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32.

El jueves, en tanto, se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 31 grados.

El viernes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 29 grados.

Ya el sábado se prevé cielo algo nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29, por lo que será el día “más agradable de la semana”.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web