INSTITUCIONES

El club Villa España refacciona su sede

8:45hs
jueves 26 de enero, 2023

refacciones_sede_club_villa_españa

Integrantes del Centro de Fomento Villa España iniciaron labores de reacondicionamiento de la sede de la institución, ubicada en 23 y 162 Norte.

Los objetivos que se fijó la comisión directiva del club tienen que ver con pintar por completo el edificio, arreglar baños (con cambio de grifería, mochilas e inodoros), realizar arreglos en la instalación eléctrica, con el cambio de lámparas para que sólo queden funcionando luces led y efectuar acciones de mantenimiento general en la cocina.

refacciones_sede_club_villa_españa

Con el fin de que las obras puedan conservarse durante mayor tiempo, se decidió que ya no se permitirá el ingreso con motos y bicicletas a la sede.

“Encaramos este proyecto a pulmón, ya que esta institución, como muchas otras de la región, no reciben ayuda gubernamental y es mantenida por la comisión y los vecinos, que hacen un gran trabajo para que estos clubes de barrio sigan funcionando”, describieron actuales referentes del club, convocando a los interesados en sumarse a hacer contacto vía redes sociales. A través de sus cuentas en Facebook e Instagram, la institución también irá brindando información respecto de las actividades que vayan sumándose a lo largo del año.

refacciones_sede_club_villa_españa

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web