Minutos antes de las nueve de la noche de este jueves y en el marco de una causa iniciada el primero de enero por tentativa de homicidio, abuso de arma y violación de domicilio agravado por ser en poblado y en banda, efectivos policiales cumplieron con varias órdenes de registro que arrojaron el secuestro de motos, motopartes y armas en inmediaciones de 27 y 155.
La investigación por el hecho denunciado a inicios de enero estuvo a cargo del GTO de la comisaría Segunda, que logro individualizar a los presuntos autores, posibilitando que la UFIJ actuante libre órdenes de registro sobre cinco inmuebles, que terminaron arrojando resultado positivo.
A última hora de la noche, el accionar policial culminó con tres aprehendidos -dos hombres jóvenes de 23 y 21 años y una mujer de 32- uno de los cuales quedó finalmente detenido.
Además, se secuestraron tres motos (una Pulsar 200 negra, una Motomel 150 y una Keller con números de cuadro suprimidos), cuatro motores y una importante variedad de partes sin numerar.
Las armas incautadas fueron una pistola calibre 22 y una de aire comprimido, un rifle de aire comprimido y un arma tipo ‘tumbera’, a lo que se sumaron proyectiles de calibre diverso y algunas plantas de cannabis.
Compartir noticia