Durante la mañana de este sábado, Villa San Carlos disputó su último encuentro amistoso de pretemporada, visitando a Brown de Adrogué.
La jornada se desarrolló en dos bloques en el estadio Lorenzo Arandilla del club que milita en la Primera Nacional. El partido inicial culminó con empate 1 a 1, con goles de Alexis Alegre para la Villa y Agustín Lavezzi para el local.
Durante ese primer partido, Leandro Martini envió al campo a Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emmanuel Zagert.
En el complemento ingresaron Axel Pérez (a prueba) por Julián Cosi; Pablo Miranda por Emanuel Zagert y Francisco Cairo por Alexis Alegre.
El segundo ensayo se disputó en dos tiempos de 35 minutos y finalizó con triunfo para el local por 4 a 0 con goles de Máximo Guzmán en tres oportunidades y Agustín Campana.
En este caso, el Celeste alineó a Rodrigo Benítez; Axel Pérez (a prueba), Federico Slezack, Juan Ignacio Rastelli, Nahuel Figueredo; Ramiro Bolech, Augusto Pontón, Francisco Cairo, Axel Paiva; Pablo Miranda y Maximiliano Badell.
Luego ingresaron Juan Ignacio Cautela por Rodrigo Benítez; Valentino Scaglia (a prueba) por Axel Pérez; Octavio Padovani por Pablo Miranda; Agustín Medina (juvenil) por Ramiro Bolech, Brian Cardozo (juvenil) por Juan Ignacio Rastelli (juvenil) y Felipe Guallama (juvenil) por Nahuel Figueredo.
El plantel del elenco berissense, que debutará en el nuevo Apertura de la Primera B el próximo sábado visitando a Fénix, volverá a las prácticas este lunes en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Ensenada.
Compartir noticia