Jiu-Jitsu: en lo más alto del podio en Concepción del Uruguay | El Mundo de Berisso Jiu-Jitsu: en lo más alto del podio en Concepción del Uruguay | El Mundo de Berisso
DEPORTES

Jiu-Jitsu: en lo más alto del podio en Concepción del Uruguay

8:52hs
miércoles 15 de febrero, 2023



lautaro_cabrera_jiu_jitsu

Luego de su destacada participación en el torneo IBJjF que se celebró recientemente en Florianópolis, Lautaro Cabrera volvió el pasado fin de semana a subir al primer escalón del podio en una competencia de Jiu-Jitsu. Fue en este caso en el Torneo Argentino de Nogi, que se disputó el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay.

En la ciudad entrerriana, el berissense se coronó campeón en la categoría medio pesado de la modalidad Nogi, a pesar de que sus rivales contaban con cinco kilos más de peso. Para conquistar la medalla principal sorteó con solvencia tres duras luchas.

En el marco del mismo torneo, participó también de una prueba que por primera vez unificó todos los pesos. Allí, tras resultar ganador en los dos primeros enfrentamientos, cayó por puntos en el combate final.

lautaro_cabrera_jiu_jitsu

El próximo compromiso del exponente del Cobra Team está agendado para el 18 de marzo. Se trata del Open de Malvinas Argentinas, en el que competirá en categorías Kimono y Nogi.

Luego de esa actuación completará la preparación para asistir nuevamente en el mes de abril al Campeonato Brasileiro, cuyo ranking actualizado de Jiu-Jitsu lo ubica en el puesto número siete de tabla general.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web