En el marco del regreso a clases, Edelap dio inicio a una campaña de donación de útiles escolares y libros, que tendrá como destinatarias a diferentes instituciones educativas de la región. Tras realizar un aporte inicial, la empresa invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa con el fin de incrementar la ayuda.
La misión de la campaña es recolectar útiles escolares nuevos como cuadernos (rayados y cuadriculados), resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, fibras, tizas, gomas de borrar, adhesivo vinílico, témperas, pinceles, cartulinas, papel glasé, reglas, calculadoras escolares. También se reciben libros de cuentos nuevos o usados en buen estado.
Quienes deseen participar de la Misión Solidaria pueden acercar su donación a cualquiera de las sucursales comerciales de Edelap, en horario de atención al público de 8:00 a 14:30 hasta el 28 de febrero inclusive:
La Misión Solidaria es impulsada por Edelap a través de su Programa Educativo “La Liga de la Energía” (ligadelaenergia.com) que forma parte de su Plan de Sustentabilidad y tiene el propósito de promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas destinadas a niñas y niños de escuelas primarias.
El programa fomenta el cuidado de la energía y del medio ambiente a través de la promoción de hábitos y prácticas sustentables y lleva adelante misiones solidarias para apoyar la educación de los chicos.
Compartir noticia