INFORMACIÓN GENERAL

Inscriben al programa Jóvenes Profesionales de YPF

13:59hs
miércoles 22 de febrero, 2023

programa_jóvenes_profesionales_ypf

Sigue abierto el período de recepción de postulaciones del programa Jóvenes Profesionales de YPF en su edición 2023. La iniciativa está dirigida a recientes graduados y graduadas de carreras universitarias (ingenierías, geociencias, química, administración de empresas, entre otras) con ganas de asumir desafíos en las distintas locaciones en las que la compañía opera a nivel nacional.

La actividad del programa comenzará para los participantes en junio y se extenderá a lo largo de 9 meses, con asignación posterior a una posición específica y bajo contratación efectiva desde el inicio de la experiencia.

Como requisitos se solicita tener disponibilidad para viajar y/o relocalizarse en alguna de las zonas geográficas donde la empresa cuenta con operaciones, a la vez que ser reciente graduado/a universitario/a de las carreras requeridas en los caminos de desarrollo.

Entre los beneficios que se otorgarán a los seleccionados figuran licencias especiales, descuentos en combustible y otros productos de la compañía, cobertura médica; acceso a distintos programas y plataformas de formación profesional y modalidad de trabajo híbrido según el camino de desarrollo que elija el/la postulante.

Para conocer en profundidad la propuesta se puede hacer click AQUÍ

 

 


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web