INFORMACIÓN GENERAL

Cuatro motos para la policía

8:17hs
sábado 25 de febrero, 2023

cuatro_motos_policía

En un acto que tuvo lugar durante la mañana de este jueves en la puerta de la Municipalidad, la policía recibió cuatro motos que se incorporarán al parque automotor con que cuentan las comisarías y el Comando de Patrullas con asiento en la ciudad.

Los vehículos fueron adquiridos con aportes del denominado Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad que entrega la Provincia y conforme a lo que indicó el intendente Fabián Cagliardi, se suman a otras 15 con las que ya cuenta la policía en el distrito. “De esta forma seguimos reforzando la seguridad, junto a las cámaras y a los 12 móviles que agregamos tiempo atrás”, reseñó el mandatario. “Las motos nos dan mucho resultado en los operativos que venimos realizando. Próximamente, sumaremos motos de doble comando que nos brindará el Ministerio de Seguridad”, adelantó por otra parte.

cuatro_motos_policía

Del acto participaron también la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Federico Ruíz; y las funcionarias del Ministerio de Seguridad Solange Marcos y Eugenia Ordichuk, además del jefe de la Estación Departamental de policía, Leonardo Gallo.

Etiquetas en la noticia

Berisso motos policía seguridad

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web