POLÍTICA

La Coalición Cívica-ARI expresó su apoyo a Pablo Swar

14:58hs
lunes 27 de febrero, 2023

coalicióncívica_ari_apoyo_precandidatura_intendente_swar

En el marco de una reunión plenaria que llevó adelante en los últimos días, la mesa distrital de la Coalición Cívica-ARI acordó avalar públicamente la pre-candidatura a intendente por el frente Juntos del actual concejal Pablo Swar.

Durante el encuentro, encabezado por Carlos Darío Luna, presidente del partido en Berisso, se decidió también participar activamente en actividades de campaña y convocar a sumarse al proyecto a afiliados y simpatizantes, tanto de la CC-ARI como de otros sectores que comparten ideales en el ámbito de la actual oposición.

“Creemos que llegó la hora confiar en gente nueva, joven y preparada”, expuso Luna, aseverando además que “nadie puede discutir aptitud, compromiso e idoneidad de Pablo Swar como pre-candidato”.

En el marco del plenario, también se analizaron temas puntuales relacionados con la actual coyuntura política y se acordó la presencia de una delegación berissense en el Congreso provincial partidario que en breve presidirá la diputada provincial Maricel Etchecoin Moro.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web