INFORMACIÓN GENERAL

30 años en 1 noche

Ultimas entradas disponibles para gran fiesta retro

11:34hs
lunes 27 de febrero, 2023

fiesta_retro_30_años_1_noche

Para el sábado 11 de marzo está programada la segunda edición de la fiesta retro “30 Años en 1 Noche”, que se desarrollará en el salón Cedro Azul, con la actuación de Jazzy Mel, reconocida figura de la escena musical de la década del ’90, el grupo Retro Cassette y la comparsa Ysyry Vera. La musicalización estará a cargo de los DJ’s Hernán Ruiz y Roberto Scafati, quienes preparan un set especial para la velada, que también contará con varias sorpresas.

fiesta_retro_30_años_1_noche

La primera edición de la fiesta, en la que un importante número de berissenses pudo bailar al ritmo de la música de los ’70, ’80 y ’90, tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, con las entradas agotadas varias semanas antes. En esa ocasión, parte de lo recaudado fue donado a los clubes CEYE y Hogar Social y a la ONG Amigos de Corazón.

Entre las misiones de la propuesta, figuró la de evocar boliches berissenses que marcaron época, como Destino Alcatraz, Amadeus, Ceye, Asia, Ruidoteca (Villa San Carlos) y Oikos Company.

fiesta_retro_30_años_1_noche

En esta oportunidad, las entradas con cena se agotaron rápidamente, por lo que quedan ahora unos pocos tickets para ingresar a partir de las 23:30. Los interesados en adquirir entradas pueden dirigirse a alguno de los siguientes puntos de venta: Pizzería Nino (Montevideo entre 12 y 13); La Esquina (Montevideo y 11); CEYE (13 entre Montevideo y 166); MyG (Montevideo y 14) y Ancona (Montevideo y 6). También se puede hacer contacto con el (221) 222-9371. La institución con la que se colaborará en este caso es el Hogar municipal de Ancianos Bartolomé Daneri, con sede en Los Talas.

fiesta_retro_30_años_1_noche

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web