La protesta se extendió durante más de tres horas y el corte se levantó llegada la medianoche.
Alrededor de cuarenta vecinos de Villa Nueva y Villa Argüello afectados por deficiencias en el servicio de agua potable decidieron cortar la Avenida del Petróleo durante la noche de este lunes para exigir a la empresa ABSA y a las autoridades comunales que resuelvan el problema que viene afectándolos desde hace tiempo.
El grupo concentró a la altura de calle 143 hacia las nueve menos cuarto, realizó la quema de neumáticos y permaneció en el lugar hasta aproximadamente la medianoche, cuando finalmente pudo restablecerse la circulación vial sobre el acceso, que permaneció durante ese tiempo con sus dos manos interrumpidas.
Manifestando no tener suministro desde hace varios días, parte del grupo se desplazó llegadas las diez y media hasta 8 y 143, en donde se registró un nuevo corte.
Finalmente, llegadas las doce los manifestantes decidieron retirarse, aunque sigue latente la posibilidad de que efectúen nuevos reclamos, teniendo en cuenta que el problema aún no cuenta con una solución definitiva.
El camino quedó nuevamente habilitado luego de que personal de Bomberos Voluntarios realizara la limpieza de la calzada, para remover los elementos quemados. Con las tareas colaboraron efectivos de la Estación Departamental de Policía y de la comisaría Berisso Cuarta.
Compartir noticia