En un acto celebrado este mediodía, autoridades educativas entregaron las llaves del nuevo edificio del Jardín 917 de Villa Zula a su personal, encabezado por la directora Patricia Tevez.
Ubicado en 35 entre Avenida Montevideo y 175 -y con salida a 34- el jardín está en condiciones de recibir a sus primeros alumnos en pocos días.
El servicio educativo funcionará de 8:00 a 16:00, abarcando un universo de nenas y nenes de dos a cinco años de edad. “Hasta ahora tenemos 171 inscriptos. Algunos deben confirmar su concurrencia porque han iniciado las clases en otros establecimientos”, observó la directora.
La presidente de Consejo Escolar, Inés García, manifestó que fue un encuentro de gran emoción y repasó que el edificio cuenta con seis salas y espacios y funcionará bajo el sistema de jornada completa.
También participaron de la ceremonia, entre otras autoridades, la Jefa Distrital de Educación Pública, Susana Aguirre Ponce, los consejeros escolares Adrián Ramos y Paola Ovejero, la inspectora de Educación Inicial Gisella Gambardella y la directora de infraestructura escolar Mónica Navickas.
Compartir noticia