DEPORTES

Visita a Dock Sud desde las 17:00

Villa San Carlos busca reponerse de su primera derrota

12:32hs
viernes 10 de marzo, 2023

villa_san_carlos

Villa San Carlos buscará desde las 17:00 de este viernes, ante Dock Sud, en el partido que abre la quinta fecha del Apertura de la Primera B, reponerse de la reciente caída en su casa ante Talleres de Remedios de Escalada. El cotejo será arbitrado por Felipe Viola y podrá seguirse a través de la señal deportiva de DirecTV.

Un partido accidentado

Con un hombre menos durante buena parte del cotejo, dada la expulsión por doble amarilla de Alejandro Lugones a los 33 minutos de la primera etapa, Villa San Carlos perdió el pasado fin de semana en su casa 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura de la Primera B, exhibió un ida y vuelta bastante vertiginoso en los primeros minutos. En ese marco, a una oportunidad que Lugones tuvo apenas jugados cuatro minutos le siguió un contragolpe del albirrojo que se perdió por poco afuera.

Consumido el fogueo inicial, el juego se hizo más cansino y las oportunidades de gol brillaron por su ausencia. Además, producto del jugo friccionado, se registró la segunda amarilla de Lugones, letal para las aspiraciones del Celeste durante la tarde, añadido el gol de la visita, que llegó a los 38 minutos, merced a una desacertada maniobra del arquero Manuel Peralta Salinas.

El guardavallas salió del área para intentar conjurar una jugada de peligro y si bien pudo cabecear el balón hacia adelante, no tuvo éxito en su intento de control. Luego de trabar con el arquero a unos cuantos metros del área, Fernando Enrique se hizo de la pelota y con el arco vacío ensayó un remate bombeado que se coló lentamente en la valla.

Conseguida la inesperada diferencia, la visita se retrajo y durante el segundo tiempo la búsqueda del arco rival estuvo monopolizada por los futbolistas del elenco berissense.

Los dirigidos por Martini se adelantaron en el campo y procuraron articular juego con un prolijo manejo del balón, pero carecieron de explosión en los tres cuartos finales, lo que finalmente terminó limitando sus chances.

El Cele no le encontró la vuelta al partido, más allá de las variantes que el técnico ensayó a lo largo de la segunda etapa. Se consumó así la primera derrota en lo que va del torneo, que tendrá su continuidad el próximo fin de semana con la quinta fecha, en la que los de Berisso visitarán a Dock Sud, en una parada siempre difícil.

Etiquetas en la noticia

Berisso dock sud primera b Villa San Carlos

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web