DEPORTES

Con la incorporación de nuevas instituciones

Comienza este sábado el nuevo torneo de LAFIR

9:23hs
viernes 17 de marzo, 2023

comienza_torneo_lafir

La semana pasada, en un encuentro celebrado en la sede de Centro Residentes Santiagueños se llevó a cabo el sorteo del Torneo 2023 de LAFIR.

Este año, se sumarán a la actividad de la Liga de Fútbol Infantil de la Ribera otras dos instituciones, Pettirossi de Ensenada y Monasterio de La Plata.

El torneo comenzará este sábado desde las 10:00. De persistir las altas temperaturas de los últimos días, la propuesta para la instituciones y ARA (asociación a cargo de los arbitrajes) será hacer un descanso cada diez minutos para que los chicos se hidraten y puedan mojarse la cabeza y las muñecas.

“Está todo listo para arrancar, de modo que enviamos nuestro saludo a toda la familia del fútbol infantil y como siempre, les pedimos que no olviden que los protagonistas de todos los sábados deben ser los chicos y la pelota”, manifestaron integrantes de la mesa directiva de la liga fundada en Berisso.

Por la fecha 1, los encuentros programados son Santiagueños vs. Estrella; Gimnasista vs. Canal Oeste; CDR Villa Argüello vs. El Ciclón; Nueva Villa Argüello vs. Punta Lara; Villa España vs. Rácing de Bavio; Filial Lauri vs. Def. Punta Lara; Villa Albino vs. Pettirossi; Villa Paula vs. Villa Zula; Universitario vs. Trabajadores y Saladero vs. Monasterio. Quedará libre Santa Teresita.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web