Se llevó adelante días atrás un acto de relanzamiento del Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) localizado en 33 y 169 de Barrio Obrero.
En la oportunidad, la directora del programa Punto Digital de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, Pilar Araneta, informó que el espacio local fue renovado de manera integral, con una inversión de más de 8 millones de pesos que abarcó la instalación de computadoras de última generación y consolas y el acondicionamiento del área de cine.
Los puntos digitales cumplen funciones conforme a la demanda de la comunidad en la que funcionan. En el caso del localizado en el CIC local, que coordina Mauricio Paris, se trabaja sobre todo con mujeres del barrio, brindando asistencia para la realización de trámites on line, la inclusión digital y el acceso a derechos.
“Reacondicionar este espacio con nueva tecnología y equipamiento nos va a permitir ofrecer más cursos y una mejor recepción de las necesidades de los vecinos y las vecinas del barrio”, observó Paris.
Compartir noticia