Hugo Dagorret, pre-candidato a Intendente por Evolución en Juntos, visitó en los últimos días una feria que funciona en la plaza 17 de Octubre con el objetivo de dialogar con feriantes, así como con vecinos de la zona. De las conversaciones surgieron como principales preocupaciones la inseguridad y el avance en venta y consumo de drogas. Particularmente los feriantes manifestaron la necesidad de contar con un baño químico en el lugar en días en que se desarrolla la feria.
Junto a otros integrantes de su sector político, Dagorret recorrió también la calle 21, en el segmento que va de 171 a 175. Allí, según describió, los vecinos efectuaron planteos relacionados también con la falta de seguridad y la necesidad de reponer luminarias.
“Es evidente que la falta de respuesta por parte del Estado genera sentimientos de soledad y abandono en los vecinos, quienes se sienten desprotegidos ante la situación actual”, expresó el pre-candidato, añadiendo que Juntos por el Cambio “sigue trabajando incansablemente para construir una ciudad mejor, donde cada vecino tenga las condiciones necesarias para desarrollarse y vivir dignamente”.
Compartir noticia