Ya está disponible un nuevo número de “Paulino – La revista de la Isla”, publicación digital impulsada por las escritoras Ángela Gentile y Norma Etcheverry a través del proyecto Hybris Ediciones.
En esta entrega, la revista presenta en su segmento “Diálogos” una nota con el naturalista Julio Ariel Milat, destacado divulgador de aspectos que hacen al mundo natural de la región y ferviente defensor del medio ambiente.
También se puede encontrar una columna de la Museóloga Daniela Mondelo, quien suele encabezar visitas guiadas a la Isla, una nota sobre patrimonio que hace alusión al antiguo Semáforo Fluvial y un espacio literario en el que se incluyen diferentes piezas literarias dedicadas a ‘islas’.
Para acceder al nuevo ejemplar de la revista se puede seguir el link https://www.flipsnack.com/proyectohybrisediciones/paulino-la-revista-de-la-isla-2023.html
Compartir noticia