Este jueves a las 19:30, la Dirección municipal de Deportes y Recreación presentará en un acto en el Cine Teatro Victoria la 22ª edición del curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil.
El encuentro contará con la presencia de Luis Martín, preparador físico de la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022.
El curso es una instancia de formación coordinada por el profesor Christian Rey, dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores de educación física y padres y será dictada por entrenadores en fútbol, profesores de educación física y médicos deportólogos.
La capacitación se brindará de manera libre y gratuita, con cupos limitados, en dos comisiones, que desarrollarán su actividad los días martes y miércoles, de 20:00 a 22:00, en el SUM de la planta alta del Gimnasio Municipal (9 y 169).
Compartir noticia