El luchador berissense de Jiu Jitsu Lautaro Cabrera tuvo una destaca actuación en el certamen Brasileiro de San Pablo, obteniendo el tercer puesto en su categoría.
Del Brasileiro participan alrededor de 8 mil deportistas de diferentes partes del mundo a lo largo de unos doce días. En su recorrido el deportista berissense participó de un total de cinco luchas, cayendo en la etapa semifinal, lo que de cualquier manera le permitió subir al podio, una meta más que codiciada y que lo ubica en el top ten.
Cabrera compitió en el segmento Absoluto con rivales del peso Máster 1 medio azul, en el que ganó la primera contienda. En la segunda le tocó un representante de más peso con quien cayó por puntos.
“Pude alcanzar el tercer puesto en el torneo más importante en Brasil, lo más duro que existe en este nivel de competencia. Quiero seguir trabajando y creciendo para afrontar los torneos que haya en Argentina. A Brasil volveré el año próximo”, describió Cabrera, quien retornará este domingo a la ciudad, luego de acompañar la presentación en la competencia de Marina Di Pascua, también integrante del Cobra Team.
Compartir noticia