El pasado domingo, el Club de Leones de Berisso festejó su 60° Aniversario, renovando sus autoridades en el marco de una Reunión Plenaria con Jura de una nueva voluntad.
El encuentro contó con la participación del Gobernador del Distrito “O.5”, Alberto Giménez, y su predecesora Liliana Civitillo; la Jefe de Región Celia Moreno, el Jefe de Zona Jorge Haidar y la Asesora de Damas Irma Monteros. También se sumaron representantes de las delegaciones de clubes de Leones de La Plata Norte, La Plata Sur, Ensenada, Berazategui y Monte Grande, autoridades municipales, representantes del Rotary Club y de Bomberos Voluntarios, amigos y familiares.
En el transcurso del acto protocolar se realizó una reseña de las actividades y obras desarrolladas a lo largo de estos sesenta años de vida institucional.
El Presidente saliente, Darío Irusta, recibió placas y presentes alusivos a los 60 años del Club y agradeció al conjunto de los Leones por el acompañamiento y su compromiso con tareas efectuadas durante su gestión, recibiendo también presentes de reconocimiento a su labor.
Luego se realizó el intercambio de insignias con Leandro Nedela, quien asumió como nuevo Presidente para el Periodo Fiscal 2023/ 2024, junto a Carlos Strelchenia en Secretaría y Raúl Massulini en Tesorería.
Ya formalmente en la presidencia, Nedela manifestó la intención de continuar desarrollando los programas y actividades solidarias que caracterizan a la Institución, y expresó el propósito de seguir sumando voluntades y membresía.
Al mismo tiempo, las autoridades leonísticas tomaron juramento a Milthon Amezquita, quien se incorporó como nuevo miembro de la ‘Selva’ local.
Tras el acto protocolar, los miembros de la institución compartieron un almuerzo de camaradería con todos los invitados.