A fines de la semana pasada, con la presencia del ministro provincial de Transporte, Jorge D’Onofrio, y el intendente Fabián Cagliardi, quedaron inauguradas en el edificio del Polígono Industrial de Montevideo y 2 las oficinas en las que el área municipal de Licencias de Conducir comenzó a brindar atención este lunes.
Fuentes comunales mencionaron que la mudanza desde el inmueble en calle 166 entre 4 y 5 se efectuó con el objetivo de integrar las diferentes funciones del área y brindar mayor comodidad a la hora de concretar los trámites. Las oficinas se encuentran ahora ubicadas en inmediaciones de la pista dónde se efectúan las pruebas de manejo.
Al mismo tiempo, resaltaron que los trabajos realizados en la nueva dependencia se concretaron con personal del programa “Recuperar lo Nuestro”, iniciativa orientada a poner en valor y jerarquizar distintos espacios urbanos, monumentos y lugares de esparcimiento.
Del acto inaugural participaron entre otros el director provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Lucas Migliavacca; el director provincial del Observatorio Vial, Facundo Coudanes; el secretario municipal de Acción Política, Martín Fernández, la directora de Licencias, Vanesa Giraldi, y el referente de la Oficina de Licencias en la Delegación I, Mariano Obregón.