Una intensa conmoción generó hacia el mediodía de este domingo la noticia de la muerte de una adolescente de 16 años en 150 entre 14 y 15, en circunstancias que son aún motivo de investigación.
Caratulada inicialmente como Suicidio, la causa está a cargo de la UFI 7 que encabeza la Dra. Virginia Bravo, quien a media tarde se apersonó en el lugar para supervisar las acciones de rigor.
Los primeros datos revelados por fuentes ligadas a la investigación marcan que los efectivos del Comando de Patrulla policial que llegaron al lugar convocados hacia el mediodía por un vecino, encontraron el cuerpo sin vida en el patio de un complejo de viviendas de tres pisos, en posición de decúbito supino, con una herida sangrante en el pómulo derecho.
Aportes fílmicos y el relato de testigos presenciales corroboran la hipótesis de que la joven, identificada como Sharon Zanabria, se habría lanzado al vacío minutos antes de las siete de la mañana desde los doce metros de altura del techo de dicha construcción, localizada a escasos metros de su vivienda.
Tras acompañar las actuaciones de la fiscal, del titular del gabinete de Homicidios y de los profesionales de la policía científica afectados a la investigación, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Federico Ruiz, manifestó que la UFI reunió material determinante para desentrañar el caso y que queda esperar el resultado de la autopsia para conocer detalles respecto del trágico desenlace.