Fiesta_día_del_trabajador_municipal

El sábado a la noche, alrededor de seiscientos afiliados disfrutaron en el cámping de SOSBA de la fiesta organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso para celebrar el Día del Trabajador Municipal y un nuevo aniversario de la fundación de la organización gremial.

El esperado encuentro, clásico que se repite año tras año, estuvo en esta oportunidad encabezado por el secretario general del STMB, Jorge Rodríguez, en compañía del secretario general de la Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat y el intendente Fabián Cagliardi.

En su mensaje, Rodríguez agradeció a las autoridades municipales las gestiones para avanzar en los trámites que permitirán regularizar la situación dominial del camping gremial de Los Talas, para que pase definitivamente a nombre de la organización. Además, brindó detalles del aumento salarial acordado para los salarios de noviembre, con impacto en el salario básico.

Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un menú que incluyó asado completo, bebida libre (agua, gaseosa, cerveza, vino tinto y blanco) y postre (helado). Además hubo sorteos con premios en efectivo que sumaron en total 6 millones de pesos. El premio mayor, de un millón, quedó en manos de la trabajadora Claudia Marinari.

Como es habitual, se ofreció un reconocimiento al personal que cumplió 25 años de servicio, así como a los agentes que se jubilaron en este último año, para finalmente terminar bailando al ritmo de la música de las bandas “El Secreto” y “Stylo cumbia”.