Vecinos de la zona de Avenida Mitre entre 167 y 168 volvieron a exponer su preocupación y los problemas que causa desde hace meses una obra inconclusa que involucró la rotura del pavimento.
“Ya fuimos a hablar al Corralón Municipal y nos dicen que es una obra que debe ejecutar la empresa ABSA ya que ellos estuvieron a cargo de los trabajos y que rompieron la calle. Desde la empresa nos dicen que lo debe resolver el Municipio, y así estamos, se tiran la pelota unos a otros”, reclamaron habitantes el lugar.
A modo de protesta, durante la mañana del sábado pasado colocaron una serie de mensajes con frases como “Cuidado, zona utilizada por el Municipio para pruebas de bombas”, “Guía para turistas: a 10 metros pozo, a 20 metros pozo, así sucesivamente todo el barrio” o “Zona turística del municipio para olvidarse de los vecinos”, entre otras.
“Esta es una avenida muy usada y está intransitable, los micros y los automóviles deben dar la vuelta por calle 169 porque por acá no se puede pasar. Vamos a ver si entre todos se puede arreglar esto de una vez para la gente del barrio y para los que transitan por aquí”, expusieron los afectados.
En espera de respuestas sostuvieron que la situación sobre la calle 30 “es terrible y la sufrimos desde hace meses”, agregando que las calles alternativas también están dañadas. “Por ejemplo la calle 26 y 169 hace meses está con un pozo lleno de tierra donde pasan los micros y motos con peligro de accidentes. Se nos acaban las ideas y no sabemos qué pensar, Berisso está detonado desde hace varios años”, sentenciaron.
Al panorama que calificaron de caótico, se le suman otras circunstancias como la referida a vehículos que al ver interrumpido el paso, circulan sobre las veredas, empeorando la situación.