
En horas de la noche de este lunes, un grupo de alrededor de treinta vecinos se plantó frente a una vivienda localizada en 130 y 90 exigiendo a los ocupantes de la finca “que se fueran del barrio y devuelvan todo lo robadoâ€.
El planteo vecinal derivó en un procedimiento a cargo de personal policial del Grupo Táctico Operativo en conjunto con el Comando de Patrullas, quienes se entrevistaron con un menor y luego un adulto quien dio la anuencia para ingresar al domicilio.

En el patio del inmueble fueron halladas algunas motos desarmadas, entre ellas una Zanella 110 sin motor, una moto Gilera Smash y una moto Mondial 150.
A la vez, una vecina reveló que el dueño de casa habÃa intentado deshacerse de un arma, un revólver plateado calibre 22 sin numeración que finalmente fue hallado en el lugar, junto a seis municiones intactas.

El operativo concluyó con la aprehensión de ambos sujetos, uno de ellos menor de edad que luego fue entregado a un familiar responsable. La UFI en turno dispuso iniciar actuaciones por “portación ilegal de arma de fuego y averiguación de ilÃcitoâ€.