
En las últimas horas dio inicio una nueva etapa de la obra de ensanchamiento de calle Baradero en el tramo que une a Berisso con Ensenada, que persigue el objetivo de dotar al acceso de cuatro carriles de circulación.
Los trabajos se realizarán desde la zona de la estación de servicio del Puente Roma hasta el empalme con la obra ya ejecutada sobre la misma Baradero, quedando habilitado transitoriamente en doble mano el carril habitualmente mano a Berisso.

La siguiente etapa de la obra abarcará trabajos en sentido hacia Berisso, incluyendo una intervención en el tramo de la misma Baradero (158) entre Av. RÃo de Janeiro y Carlos Gardel. La tercera etapa de obras, finalmente, tendrá que ver con la renovación del Puente Roma que atraviesa el arroyo del Saladero.
El proyecto general, desarrollado por el Puerto junto a las municipalidades de Berisso y Ensenada, prevé también la construcción de una ciclovÃa, un espacio de esparcimiento con un mirador hacia la operatoria del puerto de la comunidad, y un corredor verde con flora autóctona.
