
Un fin de semana en el que no podrán evitar comerse las uñas será el que afronten los integrantes del plantel de Villa San Carlos y los hinchas que siguen expectantes las alternativas del Apertura de la Primera B.
Al Celeste de Berisso le toca pagar su fecha libre y rezar para que los rivales en la lucha por la punta no saquen este fin de semana una gran ventaja. Por cierto, pese a caer en casa por 2 a 1 el pasado fin de semana ante un Real Pilar claramente superior, el elenco que dirige Pablo Miranda quedó bien posicionado, siendo con 23 puntos, al igual que su verdugo de la fecha 14, escolta del lÃder Midland, que suma 24 tras empatar el martes en cero ante Acassuso.
Mientras San Carlos descanse, o al menos lo intente, a Midland le tocará recibir a San MartÃn de Burzaco, mientras que Real Pilar será local ante Dock Sud, otro equipo que -por ahora con 21 puntos- quiere prenderse en la conversación y que luego de visitar al ‘Monarca’ será local ante los de Berisso.
Una vez cumplida la fecha libre, la Villa tendrá seis duros desafÃos para tratar de pelear el Apertura hasta el final. Además de Dock Sud en la fecha 16, los rivales hasta la fecha 21 serán Merlo en Berisso, Sacachispas de visita, San MartÃn de Burzaco como local, Armenio en su casa y Comunicaciones en el Gennacio Sálice. El fixture de los rivales en esta lucha presenta un desafÃo que tal vez otorgue al Celeste alguna ventaja: tanto Midland como Real Pilar tienen que jugar ante Liniers, equipo que hoy con 21 puntos en la tabla también se ilusiona con pegar el zarpazo.