
Treinta y nueve ‘jóvenes’ años fueron los que el pasado 2 de mayo celebró la comunidad del Centro de Educación para Adultos 708. Organizada por estudiantes y docentes, la fiesta de cumpleaños contó con la participación de la cantante Marisa Melián y el profesor de danzas latinoamericanas Antonio Soraluz Dávila.
Como cierre del encuentro, se descubrió un banner identificatorio ubicado en el ingreso al establecimiento, en el edificio que se comparte con la Primaria 8.
Tras compartir el emotivo momento con los estudiantes, la directora Sandra Cayu y los docentes del servicio Valeria Ojea, Estela Pino y Sandra Igarategui, pusieron el acento en que el descubrimiento del banner constituye un paso más en la búsqueda de afianzar la identidad de la modalidad. “Queremos que nuestra modalidad sea reconocida por todos los vecinos, que sepan que allà estamos esperándolos todos los dÃas, y que también es su espacioâ€, afirmaron, anticipando que a lo largo del año se organizarán festejos similares en otros servicios.

“El año pasado la familia de una alumna nos donó un hermoso equipo de música, lo que nos motivó a proyectar distintas actividades con el fin de ir equipándonos poco a poco con elementos necesarios faltantesâ€, mencionaron integrantes del equipo de trabajo, poniendo de relieve que entre las misiones a corto plazo figura la de gestionar una PC de escritorio con impresora, elementos imprescindibles para dar respuesta diaria a la tarea administrativa y dar respuesta a consulta de docentes.
