
La Dirección municipal de Ingresos Públicos informó que a lo largo de mayo y junio, un equipo de notificadores visitará a contribuyentes con deudas significativas de tasas municipales para invitarlos a regularizar su situación por medio del plan de pagos vigente.
Dicho plan, cabe recordar, contempla quitas del 70% de intereses, multas y recargos y posibilita el pago en hasta 6 cuotas sin interés. También se puede optar por saldar la deuda en 9 cuotas sin reducciones pero sin intereses de financiación.
En su recorrida, los notificadores acercarán a empresas y vecinos identificados como grandes deudores el detalle de los montos impagos y las boletas para que puedan cumplir con las obligaciones tributarias. Los contribuyentes que serán alcanzados por la recorrida son quienes registran deudas superiores a los 800 mil pesos, personas fÃsicas o jurÃdicas que conforme a la evaluación del área municipal, cuentan con capacidad de pago.
Los contribuyentes podrán solicitar a los notificadores la exhibición de su credencial identificatoria, en la que figurará nombre, apellido, DNI y un código QR que, al escanearlo, permitirá verificar esos mismos datos a través de la web oficial www.berisso.gob.ar.