Viernes 06 de junio de 2025

LAFIR: fechas confirmadas a la espera del receso

LAFIR

Se disputó el pasado fin de semana la fecha 12 del torneo apertura del fútbol infantil de LAFIR. Si bien en esta oportunidad no hubo un equipo que consiguiera puntaje ideal, fueron El Ciclón, Estrella y Santiagueños los que estuvieron más cerca de dicho logro, al quedarse con 13 de los 14 puntos en juego ante CDR Villa Argüello, Canal Oeste y Villa Paula respectivamente.

A la vez, se disputaron cotejos que oportunamente debieron ser reprogramados a raíz de condiciones meteorológicas adversas. En ese marco, ISD Punta Lara se quedó con 10 puntos en el enfrentamiento ante CDRVA y Santiagueños con 9 ante Saladero. Del mismo modo, Def. Punta Lara reunió 8 puntos en los partidos disputados ante Villa España y Villa Albino obtuvo idéntica marca sumando sus triunfos ante Villa Argüello.

LAFIR

La tabla actualizada luego de disputados esos partidos pendientes muestra al frente a Estrella con 131 puntos, seguido por Villa Zula con 124, Monasterio con 118, Nueva Villa Argüello y Villa San Carlos con 104 y El Ciclón y Filial Lauri con 99.

Finalmente, la mesa directiva de LAFIR dio a conocer cómo continuará el torneo, con la intención de llegar a las vacaciones de invierno con la primera rueda completa. El nuevo cronograma muestra que la fecha 13 se disputará el 7 de junio, la fecha 14 el 8, la fecha 15 el 14, la fecha 16 durante el feriado del lunes 16, la fecha 17 el 21 y la fecha 18 el día 28. Para julio quedarían una fecha doble (19 y 20) los días 5 y 6, la fecha 21 para el día 9 (feriado), y las fechas 22 y 23 para los días 12 y 13 respectivamente. El receso comenzaría el lunes 14, coincidiendo con las vacaciones de invierno.

COMPARTIR NOTA