Martes 17 de junio de 2025

Respaldo de militantes berissenses a Cristina Fernández

movilización de apoyo a Cristina Fernández

Respondiendo a una convocatoria que lanzara el PJ a través de su presidente, el intendente Fabián Cagliardi, militantes del peronismo y fuerzas afines se dieron cita esta tarde en el playón del Parque Cívico para manifestar su respaldo a la ex-Presidente Cristina Fernández, pocas horas antes de que comience a purgar su condena a seis años de prisión por el juicio de la denominada causa ‘vialidad’.

movilización de apoyo a Cristina Fernández

La concentración tuvo lugar poco después de la cuatro de la tarde y los manifestantes llegaron al lugar portando banderas argentinas. El objetivo fue repudiar el fallo condenatorio, con críticas hacia la Justicia y una denuncia de proscripción que el sector viene formulando públicamente luego de que la Corte no hiciera lugar a pedidos de la defensa de la ex-mandataria.

“Cristina representa un proyecto político que le devolvió dignidad y felicidad a nuestro pueblo. Como militante, como peronista y como intendente, no puedo quedarme callado frente a los intentos de persecución. Hoy venimos a abrazarla y a reafirmar nuestro compromiso con esa Argentina que supimos construir con ellaâ€, estableció durante la tarde Cagliardi, confirmando que el miércoles a las 8:00, una columna del PJ berissense se sumará a la marcha que se organice en CABA para acompañar a Fernández en la jornada límite que impuso la Justicia para dar inicio al cumplimiento de la pena.

COMPARTIR NOTA