Sábado 05 de julio de 2025

“Bye Bye” en la sala Discépolo

BYE

El sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 se ofrecerán nuevas funciones de “Bye Bye”, nueva propuesta de la Comedia de la Provincia en la sala Armando Discépolo de calle 12 entre 62 y 63 de La Plata.

Dirigida por Diego Rinaldi, la obra es una comedia chispeante que juega con malentendidos, identidades falsas y personajes inolvidables. El humor se mezcla con el caos en una historia que promete arrancar carcajadas desde el primer minuto y constituye también una invitación a emocionarse en familia. El elenco está integrado por Fabio Prado González, Rocío Santamaría, Oscar Ferreyra, Mariana Torres, Fredy Magliaro, Mariela Marconi, Anahí Carnavale, Mariel Santiago y Mabel Campos.

La entrada es libre y gratuita y puede retirarse por boletería una hora antes de cada función. Para conocer más acerca de la actividad de la Comedia se puede visitar en Instagram su perfil @comediapba.

COMPARTIR NOTA