Domingo 06 de julio de 2025

Casi treinta vehículos secuestrados en operativo conjunto

Operativo de control vehicular

Entre las diez de la noche de ayer y las dos de la madrugada de hoy, inspectores de las áreas de Seguridad Vial de Berisso y La Plata compartieron un operativo en la zona de 122 y 77, que arrojó como resultado el secuestro de numerosos vehículos por diversas faltas. Conforme al detalle aportado por la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana local, las motos secuestradas fueron 15 (en general por falta de documentación y casco reglamentario), mientras que los autos detectados en falta fueron 14 (tres de ellos utilizando aplicaciones para transportar pasajeros, actividad prohibida por Ordenanza en Berisso).

Operativo de control vehicular

“Veníamos trabajando en soledad en esta zona y ahora afortunadamente contamos con el apoyo de la Municipalidad de La Plata”, mencionó el titular del área de Seguridad Ciudadana, Federico Ruiz, quien monitoreó el operativo.

Su par platense, Juan Cruz Giovannetti, indicó por su parte que los operativos continuarán en diferentes puntos del límite entre ambos partidos.

Operativo de control vehicular
COMPARTIR NOTA