
La investigación por el robo de una bicicleta denunciado el 22 de junio derivó en un allanamiento que en las últimas horas permitió a personal del GTO de la policía que actúa en Berisso hallar numerosos elementos presuntamente vinculados con delitos.
El robo de la bicicleta había tenido lugar en el patio del domicilio de su titular y el ladrón saltó en esa oportunidad un paredón de tres metros de altura para llevarse la bici rodado 29.
El allanamiento en su búsqueda se concretó en una finca de 30 entre 126 y 126 Norte, en la que se hallaron partes de motos de dudosa procedencia. Las numeraciones de varios motores, confirmaron responsables de la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, cuentan con pedido de secuestro librados durante este año. Además de las piezas de motos fueron secuestradas del lugar dos balanzas de precisión, un kilo y medio de marihuana y elementos de corte.
El operativo concluyó con la aprehensión de un sujeto de 44 años, sobre quien por orden de la UFI en turno se iniciaron actuaciones bajo el cargo de “averiguación de ilícito”.