
El domingo 6 de julio, el Club de Leones de Berisso celebró una reunión plenaria para proceder al cambio de autoridades y efectuar la jura de una nueva voluntad.
El encuentro fue encabezado por el presidente saliente, Leandro Nedela, quien entregó el mando para el perÃodo 2025/26 a Elizabeth Silva, flamante presidente, quien estará acompañada en la gestión por Eduardo Otero como secretario y el propio Nedela como tesorero.
También participaron el Gobernador de Distrito O.5, Gustavo Gil, el secretario de Gobernación, Jorge Haidar, los pasados Gobernadores Alberto Giménez y Marcela MartÃnez, la jefe de Zona, MarÃa Argañaraz, representantes de los clubes de La Plata Sur y Norte, Ensenada, Ezpeleta, familiares amigos e invitados.

Los representantes del club en Berisso describieron la labor que vienen desarrollando, tanto en lo que hace a puesta en valor de la sede, como en el plano solidario, a través de programas como Alerta León y el Banco Ortopédico.
Otro momento especial tuvo que ver con la toma de juramento a Mariela Fiscante, quien se incorporó a la entidad con ganas de colaborar con sus movidas solidarias.
Concluido el acto protocolar, los participantes compartieron un almuerzo de camaraderÃa preparado y servido por los Leones berissenses.
