
Dos adultos mayores perdieron la vida como consecuencia de un incendio que minutos después de las tres de la tarde de este viernes afectó una vivienda en 12 entre 149 y 150.
Al tomar conocimiento del hecho, los Bomberos desplazaron al lugar dos dotaciones del Cuartel Central. Dramática resultó la intervención cuando, al extinguir las llamas y conseguir ingresar a la casa, ubicada en la parte trasera de un terreno con otra construcción, los bomberos hallaron los cuerpos sin vida de dos ancianos.


Mientras la policÃa iniciaba su tarea, familiares de las vÃctimas llegaron al lugar, revelando que los cuerpos eran los de Jerónima Alegre de 85 años y Florentino Fernández, de 76, ambos jubilados y domiciliados en la vivienda siniestrada.
La UFI en turno ordenó la preservación del lugar y la realización de pericias por parte de PolicÃa CientÃfica y Bomberos de la PolicÃa, las que buscarán determinar cómo se inició el incendio. Con el operativo colaboraron efectivos del Comando de Patrullas y personal de guardia de Defensa Civil.
