

Vecinos del barrio Santa Cruz iniciaron en las últimas horas una colecta de firmas orientada a presentar ante la Municipalidad un urgente pedido de mejoramiento para calles de tránsito intenso, por las que se ingresa al barrio. La iniciativa se adoptó contemplando sobre todo el mal estado de las calles 148 y 149 en el segmento que va de 19 a 21.
“Se trata de calles de tierra que, con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, se han vuelto prácticamente intransitables. Esta situación se agrava en dÃas de lluvia, cuando se genera barro y anegamientos, impidiendo el ingreso y egreso del barrioâ€, se lee en la nota que circula por el barrio, en la que se remarca la gran dificultad de pobladores de la zona para acceder a servicios esenciales como el ingreso de ambulancias, la recolección de residuos y el transporte en general.
La petición es acompañada por representantes del FAOS (Frente de Agrupaciones y Organizaciones Sociales) que también habitan en la zona. “Los vecinos están cansados. Creemos que lo que le falta a la polÃtica es estar cerca de la genteâ€, afirmaron desde el sector.