
Un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los disparos que recibiera otra persona en un hecho registrado el 15 de enero en 32 entre Montevideo y 173, resultó detenido esta tarde en el marco de un operativo que se llevó adelante en inmediaciones de la Escuela 22.
Identificado por el herido, quien finalmente consiguió reponerse de aquel ataque, el sujeto fue blanco de una investigación que llevó a la justicia a dictar una orden de captura.
Teniendo como dato firme que este lunes se harÃa presente en la zona de 32 casi Montevideo, la policÃa montó un operativo de vigilancia y consiguió abordarlo mientras se encontraba al volante de un Renault Logan.
Durante el procedimiento se produjo un forcejeo, en el que uno de los efectivos actuantes sufrió la fractura de su nariz y una serie de golpes. Finalmente, el imputado fue reducido y trasladado a la sede de la comisarÃa Berisso Segunda. A los frondosos antecedentes penales que exhibe, se le suman ahora las acusaciones por el investigado intento de homicidio, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas.