
La comisión directiva del club Villa San Carlos emitió esta tarde un comunicado para transmitir la desazón por la seguidilla de robos que afectó en los últimos días el predio del estadio Gennacio Sálice, localizado en 173 y 26 Este.
Según describieron los directivos de la institución, entre los elementos sustraídos figuran cables de toda la instalación eléctrica, bombas de agua del sector de fútbol infantil, artefactos eléctricos de cabinas y cableado de Internet, motores de heladeras de los palcos de prensa, flotantes de tanques de agua y cableado del sistema de sonido estrenado hace apenas unas semanas. “El robo afectó directamente el esfuerzo y trabajo de muchos años”, lamentaron.
Del mismo modo, hicieron públicos registros en video del último sábado hacia las once y media de la noche, que pueden resultar determinantes para ir por el responsable del hecho. El mismo delincuente, pusieron de relieve desde el club, ya había ingresado el martes por la noche y otras dos veces el sábado, causando enormes daños y pérdidas.
“Este hecho significa un golpe durísimo para el club, porque detrás de cada obra e instalación hay sacrificio, dedicación y la colaboración de nuestra gente”, se lee en el comunicado, en el que además se apela a la solidaridad de quienes pueden aportar información para conseguir atrapar al ladrón y eventualmente recuperar algunos de los elementos robados.