
Este viernes, con la organización de VACHUG (Vecinas Autoconvocadas por el Canal Humedal Urbano Génova), se llevará adelante una caminata por el Terraplén que culminará en Palo Blanco para contemplar a las 21:15 la salida de la luna llena en la playa. La invitación es abierta a la comunidad, gratuita y no requiere inscripción previa.
Los puntos de encuentros propuestos para quienes quieran compartir algún tramo de caminata son dos: a las 19:00 Escuela de Arte en Montevideo y 11 (distancia aproximada de caminata total de 5,5 a 6 Km); a las 19:45 – 20:00 cruce entre Terraplén Costero y camino a Palo Blanco (caminata de aproximadamente 2 Km). También existe la opción de esperar directamente en la playa.

“La idea de todas formas es compartir el camino para compartir un rato en nuestro monte y playas. Sugerimos llevar repelente, gorra, linterna, abrigo, agua, mate y si alguien quiere, también algo para cenar”, mencionaron desde el grupo al lanzar la convocatoria.
Para el regreso, la idea es caminar en grupo hasta Montevideo y 32 (Toma de agua) o bien retornar caminando por el Terraplén.
