Miércoles 14 de enero de 2026
concurso vidrieras de la CCIB

Este viernes vencerá el plazo establecido por la Cámara de Comercio e Industria local para la recepción de imágenes de los comercios interesados en participar en su concurso de vidrieras navideñas. Cabe mencionar que pueden participar todos los comercios con vidriera a la calle, quienes deberán enviar además de datos del comercio hasta cuatro fotos de su vidriera (una panorámica y tres de detalles). La vidriera ganadora será anunciada el viernes 19 y el premio es una orden de compra por 300 mil pesos a canjear en Pinturería MyL Colorín.

Por otra parte, para el sábado 20 está programada la “Noche de Compras†en la que comercios locales trabajarán en horario extendido de 19:00 a 22:00. En este caso, los comercios adheridos recibirán bonos que podrán entregar a sus clientes para participar del sorteo de fin de año que se llevará adelante el lunes 29, en una velada que contará con la presencia de Papá Noel, números musicales y el acompañamiento de food trucks.

Los comercios interesados en las propuestas mencionadas pueden hacer contacto a través de la cuenta de Instagram de la Cámara (@camaradecomercioberisso)