

El fútbol femenino del club Estrella de Berisso cierra 2025 con un resultado altamente positivo por sus logros deportivos y su sostenido crecimiento colectivo, basado -como internamente se dice en la institución- en la pasión y el compromiso de cada jugadora, entrenadora y familia que acompañó este camino.
Como parte de las competencias organizadas por LAFIR, la Cebra se coronó campeón de Primera División del Clausura 2025 bajo la dirección técnica de Silvio Di Croce y Lisandro Vega.
La Reserva, bajo la conducción de la misma dupla, demostró un fuerte crecimiento al igual que la categoría Sub 15 bajo la conducción de Lisandro Vega y Carla Grismau.

Los podios se repitieron para la Sub 12 que se consagró Campeona del Clausura 2025 con la dirección técnica de Enzo Oviedo y Francisco “Pancho” Ramírez, mientras que las integrantes de la Sub 10 fueron Bicampeonas del Torneo Apertura y Clausura 2025 con el manejo táctico de Ángel Rivero.
“El fútbol femenino de Estrella de Berisso es hoy una bandera de inclusión, de identidad y de esperanza. Su presencia en el Club impulsa la igualdad de oportunidades, promueve la participación de niñas y mujeres y fortalece los lazos comunitarios que hacen grande a una institución”, sostienen desde la entidad.

Desde hace tiempo la ‘cantera’ viene dando buenos frutos, como fue el caso en primera instancia de Anahí Herrera, jugadora que tras vestir la casaca de la entidad berissense pasó por Independiente de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y Villa San Carlos y actualmente, ya próxima a su retiro, juega en Magdalena.
Actualmente, dos jugadoras surgidas de Estrella muestran una importante proyección a nivel nacional. Tales son los casos de Catalina Jauregui en River Plate y de Isabella Rossi en Boca Juniors, quienes fueron ya parte de convocatorias de selecciones argentinas en categorías inferiores.
