

Los chicos tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable y los grandes la de remontarse a entrañables momentos de la infancia. El lunes por la noche, los Reyes Magos volvieron a hacer escala en Montevideo y 36 y se transformaron en protagonistas de la fiesta que desde hace 20 años organiza para la ocasión “Casa Basal”.
La espera fue matizada con pelotero y juegos, la presencia de foodtrucks que ofrecieron hamburguesas, shawarma y algo fresco y un show del payaso Nardo. Hacia las 23:00 llegó el momento más esperado y desde la vereda se divisó la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la planta alta del local. Minutos más tarde, ya en la esquina, de sus bolsas salieron los regalos que esperaban en el comercio.




Agradeciendo al equipo de trabajo y a todos quienes colaboraron con la iniciativa y felices por sumar otro año de magia para muchos chicos de la ciudad, Mariano y Caro, responsables de “Casa Basal”, expresaron que cada Día de Reyes representa la oportunidad de ‘llenar el corazón de emociones’. “Hay trabajo y esfuerzo pero sobre todo amor y humildad. Tenemos los mejores colaboradores”, subrayaron.

