Martes 13 de enero de 2026
filmacion

El SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina) lanzó una convocatoria dirigida a quienes quieran participar como extras en escenas a rodarse en La Plata de la serie “El futuro es nuestro” de la productora K&S Films. La búsqueda apunta a hombres y mujeres mayores de 25 años con rasgos étnicos latinoamericanos que cuenten con disponibilidad del 20 de enero al 5 de febrero. Para algunos papeles se valorarán perfiles de fuerzas de seguridad y conocimientos en artes marciales. La búsqueda es acompañada por el área de cultura de la Municipalidad de La Plata y los interesados en acceder al formulario de inscripción pueden hacer click AQUÍ.

Según se adelantó, la filmación tendrá lugar en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha y alrededores, reuniendo a alrededor de quinientos extras y doscientos técnicos.

“El futuro es nuestro” será una miniserie distópica protagonizada por Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi, basada en la novela The World Jones Made, de Philip K. Dick.

La productora, cabe mencionar, estuvo al frente de realizaciones como El Eternauta, El Ángel, El Clan y La Odisea de los Giles, por citar sólo algunas.