
Una selección de LIFIPA integrada por jugadores de la categorÃa 2013 se consagró campeona de la novena edición del Campeonato Internacional Tricolor, certamen organizado por el club Tricolores de Puerto Montt, que concluyó en los últimos dÃas en dicha ciudad chilena.
El plantel campeón estuvo integrado por diecinueve jugadores, entre ellos los berissenses Bastian Salerno (Filial Lauri – Villa San Carlos), Ladislao Caredio (Filial Curell – Gimnasista – Villa San Carlos), Felipe Alegre (Filial Lauri – Estudiantes), Lorenzo Di Luca (Deportivo Berisso – Estrella) y Lorenzo Silvero (Inter – Quilmes). También representó a Berisso el DT Vicente Dragonetti (Filial Lauri).





En el camino hacia la copa, el elenco argentino le ganó 4 a 0 a Flogovi, 9 a 0 a Montealegre, 8 a 0 a Academia Puerto Montt, 10 a 0 a Frutillar, 4 a 1 nuevamente a Flogovit y finalmente 3 a 0 a Tricolor.
Culminado el ‘mundialito’, los chicos iniciaron su participación en otro torneo en la ciudad de Paguipulli, con la participación de equipos de renombre de Chile como Coquimbo, Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo, más representativos de Argentina, México y Uruguay. En el debut, cayeron 1 a 0 ante Wanderer, pero luego se recompusieron para ganarle 2 a 1 a la selección local y terminaron ganando su último cotejo 4 a 0, con lo que este jueves debÃan moverse de sede para enfrentar a la U. Católica.
