Miércoles 18 de febrero de 2026
paro STMB

El Sindicato de Trabajadores Municipales manifestó su adhesión al paro nacional decretado por la CGT para este jueves, en línea con lo expresado por el consejo directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia.

“El paro es en defensa de los trabajadores y las trabajadoras, del salario equitativo, de las condiciones laborales dignas y de la justicia social”, manifestaron referentes del gremio, adelantando que las dos sedes del STMB, ubicadas en 166 entre 12 y 13 y entre 122 entre 18 y 19 permanecerán cerradas.

A través de un comunicado, el gobierno comunal informó su decisión de sumarse a las medidas adoptadas por los gremios del distrito y la región, indicando que quedan suspendidas las actividades que la comuna tenía inicialmente previstas para este jueves.