Martes 02 de junio de 2026
almafuerte

El club Almafuerte anunció que con el objetivo de generar un espacio para alentar en comunidad a la Selección Argentina en el Mundial, el martes 16 se proyectará en pantalla gigante en la sede de 8 y 156 Norte el partido debut en el que los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán con Argelia. La entrada será libre y gratuita y desde un rato antes de las 22:00, horario programado para el partido, funcionará un servicio de buffet. La invitación es a acercarse con camisetas y banderas para disfrutar de un ambiente familiar.

Intercambio de figuritas

Por otra parte, el viernes 5 entre las 16:00 y las 19:00, además, el club se convertirá en escenario de un encuentro de intercambio de figuritas del Mundial 2026. La entrada será libre y gratuita.

almafuerte

Se viene el aniversario

Avanzan los preparativos de los festejos por los 83 años de la creación del Club Almafuerte. El encuentro central será un almuerzo familiar programado para el domingo 14 en la sede de 8 y 156 Norte. Cómo es costumbre, con socios, amigos y vecinos y en un marco al que no le faltarán música y baile, la Comisión Directiva reconocerá a colaboradores y en esta oportunidad a un ex-presidente de la entidad. Las tarjetas están a la venta hasta este viernes y tienen un costo de 27 mil pesos. El menú incluye entrada con empanadas, bondiola con verduras braseadas y de postre, flan acaramelado con dulce de leche. El cupo es limitado y las reservas pueden realizarse en contacto a través del (221) 575-5789.