Martes 23 de junio de 2026
David_Pizarro

En el marco del ciclo “Geopolítica desde el Km 0â€, el jueves 25 desde las 18:00 se ofrecerá en Casa de Cultura (Montevideo 821) con entrada libre y gratuita la charla “Antártida, Soberanía o Balcanizaciónâ€, a cargo de David Pizarro Romero, autor del libro “Petrel, Corazón del Esfuerzo Argentino en la Antártidaâ€, quien abordará distintos aspectos vinculados a la importancia estratégica, histórica y geopolítica de la Antártida para nuestro país. La propuesta invita a reflexionar sobre el presente y el futuro de la presencia argentina en el continente antártico, en un encuentro abierto a toda la comunidad.